Hoy nos paseamos por el Eixample para descubrir este pequeño local lleno de encanto. El ambiente es cálido, la decoración cuidada y la carta no tiene muchos platos, pero eso es bueno, ya que los platos que tiene son cuidados, bien presentados y deliciosos. La idea es compartir y a parte de la cuidada carta tienen también una selección de pintxos que están de rechupete!
La carta alberga tesoros internacionales y también locales, siempre con un toque original y creativo que te deja con buen sabor de boca. nosotros pedimos un ceviche de lubina y mango que unía a la perfección el dulce de la fruta con el ácido de la lima, potenciando a su vez el delicado sabor de la lubina. El curry verde tailandés de un frescor potente, un taboulé fenomenal, incluso las mundanas patatas bravas y los pintxos nos dejaron alucinando, el vino, el pan… ¡y que decir de los postres! Cuidan cada detalle para que salgas por la puerta satisfecho y queriendo volver.
El trato es genial, agradable y amable, uno se siente en casa enseguida, lo cual siempre añade un plus a cualquier comida. ¡En bcnKITCHEN ya queremos volver!
- C/Bruc 115 (ver mapa)
- Telefono:Â 931298475
- Transporte <Verdaguer L5> <Girona L4>
- Precios; entre 20/25€ por persona con una botella de vino.