¿Alguna vez os habéis comido una pita? Ya te digo yo, que en Barcelona no hay otra como esta. En parking pita les ponen mucho cariño a sus platos, cocciones sencillas, sabores potentes, y sazón y especias en su justa medida. Tanto los entrantes, casi todos hechos a base de verduras, como las pitas, son brutales, tanto, que vais a querer volver a probar toda la carta.
Al entrar, te encuentras con una sola mesa del largo de la sala con la cocina al fondo, a pesar de tener pinta de parking, y con toda la intención, es muy cálido ya que las luces son bajas y tenues y las verduras que usan en la cocina las almacenan en las estanterías del comedor, ese toque orgánico se agradece. Se respira su filosofía, sencillez y buen producto.
Os recomendamos encarecidamente que probéis la pita de pollo tandori eco, sabores impresionantes, y los entrantes están todos riquísimos, yo me quedo con la berenjena ahumada, pero el puerro es delicioso y la coliflor… no hay palabras. Si vas con amigos pedidlo todo y compartid ¡¡es la manera ideal de probarlo todo!!
- Horario: 13 – 16 / 20 – 23 todos los días
- Donde:Paseo San Juan 56
- Precio: 15€ por persona
- Telefono: 932345499 (no aceptan reservas)