Estamos locos por la comida mexicana, nos encanta el sabor punzante del cilantro, el jugo de lima, ¡El aguacate! Y es que la cocina mexicana tiene mucha historia, unas bases ancladas en sus orígenes, ingredientes con carácter, una personalidad marcada; alegre, que invita a divertirse con sus texturas y sabores.
La taquería es justo eso, un lugar divertido y desenfadado. Mesas bajas y manteles de colores, micheladas y margaritas en flujo continuo, risas, vírgenes, calaveras y farolillos. Todo este jolgorio te rodea mientras los platos van llegando, sopa azteca, tacos de nopal y queso, guacamole, queso fundido… Una fiesta.
Y no os perdáis los fines de semana, siempre tienen algún especial de la casa fuera de la carta y puedes probar delicias como; el pozole rojo, la birria de res o el guajalote en mole poblano. Si no se te ha hecho la boca agua aún, espera a probar los postres.
Los barceloneses en general huimos del bullicio turístico, pero lo mejor siempre se encuentra en sitios inesperados, y bajarse en la parada sagrada familia vale la pena si es para comerte unos buenos tacos. Y si te gusta la comida mexicana, tienen una tiendita justo delante donde venden lo necesario para una comida mexicana casera… Anímate a hacer nuestro curso de cocina mexicana y tendrás la sartén por el mango!
- Passatge de font 5Â (mapa)
- Horario: Martes a Domingo: 13.30-16h / 20.30- 23,30 Viernes y Sabado: Hasta la media noche
- Tel:Â +34 931 261 359
- Transporte: <L2> Sagrada Familia
- Precios: 20€ por persona approx