Fismuler es elegante pero desenfadado, el local es diáfano con una iluminación cuidada que lo hace súper íntimo. La decoración es sutil e industrial con el toque orgánico que dan los encurtidos y destilados que tienen expuestos y las plantas que separan espacios.
Su cocina se basa en gran parte de clásicos reinventados con técnica y precisión, platos con una personalidad marcada muy logrado fruto del rodaje que han hecho ya en Madrid. Si te animas con el vino tienen una carta bien puesta y si te van mas los destilados vas a disfrutar como un niño ya que destilan unas mezclas sorprendentes. Los camareros te atienden con soltura, no te explican demasiados detalles de los platos y te dejan saborearlos a tu ritmo. Los platos van saliendo a medida que están listos así que todo llega en su punto y se agradece.
Es un lugar donde hay que ir sin prisa, con tiempo para disfrutar, disfrutar de la música en vivo, de la tarta de queso y de un gin tónic después. Es perfecto para una cita o una cena de trabajo, y si quieres ir a tomar una copa después hay miles de opciones en el Born.
- Mapa: Carrer del Rec Comtal, nº 17 (mapa)
- Horario:Lunes a domingo de 13,30-16h / 20-23h
- Telefono:Â 93 514 00 50
- Metro: <M> Arc de triomf
- Precio: 35/40€ por persona