Entramos por casualidad y fue una grata sorpresa. Quiero compartirlo con vosotros, para que no os lo perdáis. Os propongo un plan, una tarde (miércoles, jueves o viernes que está abierto el mercado) vais caminando de aquí para allá, dais una vuelta por el Mercado de Santa Caterina, que si no habéis ido no os lo podéis perder, y cuando ya se os ha abierto el apetito, os pasáis por este restaurante.
Cuines de Santa Caterina está en un lateral del Mercado. Cuando entras te sientes a gusto, eso es una cosa que hace mucho, madera, metal y verde es una combinación que nunca falla. Dentro del propio restaurante hay arbolitos, y al final, hay una zona de plantas aromáticas, me encantó!! Fuera hay una pequeña terraza, la zona de barra da desayunos, comidas y cenas todo el día.
La carta se compone de platos mediterráneos, asiáticos y vegetarianos, nosotros nos decantamos por platos asiáticos, y la verdad es que los makis estaba buenísimos, pero creo que si nos hubiéramos decantado por las otras dos cocinas habríamos estado encantados.
Si no queréis pedir postre, no os acerquéis a la barra donde los preparan, son irresistibles!!.
Por último deciros que el personal era muy agradable, que eso es algo que siempre valoramos mucho en mis artículos, así que volveremos pronto!!!
[one_half]
[one_half_last]
[/one_half_last]
Francesc Cambó 16, (Barcelona)Â (Ver Mapa)
Teléfono:Â 93 2689918
Horario:Â De Lunes a Domingo de 13h a 16h. Noches de 20 a 00:30h.