En bcnKITCHEN nos hemos dado cuenta de que una cocina es el lugar perfecto de reunión. A partir del éxito de nuestras Cooking Parties, hemos constatado que la cocina es una manera única de conocer y relacionarse; y en nuestros Cooking Team Buildings vimos que, aparte de eso, cocinar era una oportunidad única de fomentar confianza y comunicación, y fortalecer el equipo. Viendo esto, apostamos hace unos meses por el Cooking Networking: la fusión perfecta del Team Building y las Cooking Parties.
Si el networking es buscar sinergias, conocer, exponer, presentar y fomentar confianza, no puede haber mejor forma de hacerlo que alrededor de una cocina, con una copa de un buen vino, colaborando y compartiendo tareas, risas e ideas. Presentaciones de productos, nuevos servicios, reuniones con profesionales, encuentros con los clientes…a partir de todas estas actividades que hemos recibido en nuestra cocina sabemos que nuestros Cooking Networking funcionan: la actividad es diferente y se recibe con mucha más ilusión que una presentación, simposium o conferencia cualquiera, la asistencia de los invitados es mayor, el recuerdo posterior es clave y nuestra fórmula cocinar-comer es idónea para los objetivos del networking: confianza, relación, y como diríamos en casa, tranquilidad y buenos alimentos.
El networking, esa palabra imprescindible en estos últimos años, puede realizarse de mil maneras y formas, pero ¿qué mejor forma que una manera única? Empresas internacionales, nacionales y locales se han decidido a realizar sus reuniones con clientes, proveedores y públicos en bcnKITCHEN,y con todas ellas hemos colaborado para crear una reunión de networking diferente, única, estratégica y memorable.