Y desperté poco a poco del letargo, sintiendo la nueva savia que recorría mis envejecidas extremidades. Oh… No podía creer lo que veían mis ojos: el valle se abría ante mí, luminoso y lleno de vida; las últimas nieves se vertían suavemente sobre el espléndido musgo que cubría nuestras raíces; un glorioso sol de mayo se desbordaba sobre todos los seres y hacía el verde más verde y el azul más azul; miles de criaturas diminutas aprovechaban afanosamente su efímera existencia revoloteando de forma caótica.
La primavera había llegado definitivamente a la ladera que me vio nacer.
Y después de tantos años, aún doy gracias al caprichoso destino por haber depositado mi semilla en tan privilegiado lugar
[one_fourth]Ingredientes
2 butifarras
2 manzanas golden
Pasta Won-Ton congelada
huevo[/one_fourth][three_fourth_last]ElaboraciónÂ
Pelamos y cortamos las manzanas en pequeños trocitos.
Sacamos la carne de las butifarras, mezclamos con la manzana picada y  ponemos en la sartén caliente.
Cuando la carne empiece a dorarse  sacamos la mezcla de la sartén sobre papel de cocina para eliminar el exceso de grasa y  dejamos enfriar.
Ponemos las láminas de pasta sobre la mesa y depositamos una bolita de la mezcla de butifarra y manzana sobre cada lámina.
Tras batir la clara del huevo, con un pincel  pintamos el borde de cada lámina de won-ton y se cerramos formando una bolsita.
Se fríen por inmersión en aceite caliente hasta que se dore la pasta y quede crujiente.
[/three_fourth_last]
Ésta definitivamente la haré! Ya contaré qué tal… [^]ö[^]
Me han encantado vuestras recetas! Pronto empezaré a hacerlas. Gracias por vuestra dedicación!