En pleno centro, a la vera de Plaza Catalunya ha abierto este nuevo local, un concepto de comida sana, nutritiva y cercana con mucho amor y respeto por el producto. El local tiene una pequeña cafeteria en la entrada, y más adelante la cocina que abastece todas las mesas. Se pide en la caja y luego uno se sienta y espera a que lleguen sus platos… y que platos.
El menú es sencillo, puedes optar por un garden bowl o un market plate, lo que te encontrarás en ambas opciones son platos sanos, muy variados y personalizables, puedes elegir si comes tu ensalada con tataki de atún blanco o si lo complementas con un hummus o con arroz integral, también puedes añadir salsas y guarniciones para complementar tu plato y te aseguro que ¡Hay algo para todos!
Tienen una selección de bebidas a base de agua con frutas, verduras y aromáticos del que puedes servirte a tu agrado y si te apetece también tienen una selección de postres sanos y no tan sanos para los que paran a merendar. Lo que nos gustó muchísimo es que tienen opciones para todos, sin gluten, sin lactosa, sin proteína animal, paleo… los platos son adaptables y eso hoy en día es importante.
Nosotros sin duda volveremos!