Descubrimos esta joya por recomendación de un conocido… y no defraudó, muy al contrario, nos dieron ganas de mudarnos al encantador barrio de poblenou, pasear por la rambla y comer aquí cada día! El 58, es un gastropub con una larga lista de tapas y platillos y otra larga lista de vinos. El menú cambia según la temporada y siempre tienen alguna recomendación del día, este día en particular tenían fideua, ¡Buenísima por cierto!
El sitio es acogedor y family friendly, la decoración es desenfadada y tienen un pequeño patio interno para aprovechar los vermutillos al sol. te encontrarás de todo, familias, grupos de amigos, padres con sus risueños y algun turista… y todo parece que encaja.
La lista de platillos  está `pensada para que los platos se compartan, y eso hicimos, aun así solo tocamos la superficie de lo que ofrece su carta. ¡Habrá que volver varias veces para probarlo todo! Pedimos unas berenjenas con miel y romero de rechupete, unas bravas brutales y un tataki de atún para recordar. El pulpo tiernísimo y los calamares con una salsa de curry verde muy lograda.
¡Ya estamos deseando volver para ver como ha cambiado la carta!
- Rambla del poblenou 58 (mapa)
- Horario: Martes a sabado 13.30-23h; Domingo 13.30-16h; lunes cerrado
- Tel:Â +34 936 01 39 03
- Transporte: <L4> Poblenou
- Precios: 20€ por persona approx