Doble Zer00 es uno de los restaurantes de sushi del Born en los que vale la pena dejarse una parte del presupuesto de comida del mes -no por ser excesivamente caro, pero sí de precio justo a su sushi y platillos, pero lo dicho, vale la pena-.
En su carta, sushi (uramakis, makis, sashimi,…) y tapas japonesas, desde Negi (carne de buey rellena de queso fundido, con salsa teriyaki y cebollino) hasta su Muay Thai KO (curry verde thailandés, con pollo y gambas jugosísimos). Para quien aún no salive, el Mosquito (uramaki relleno de tempura de langostinos con filadelfia y cubierto de aguacate), es algo así como la visión del uramaki perfecto, con el arroz en su temperatura ideal (templado), y la tempura aún caliente; la cremosidad del aguacate y el punto lácteo del queso crema. Lo otro, ya irá a gustos, pero es que el Mosquito es obligado.
Y ahora, los extras: tienen un menú de mediodía por 13,50€, y se puede comer tranquilamente por 20. Para los padres preocupados por comer aun con dos carritos y sus respectivos pequeños, tienen el Kodomoo, un espacio para niños abierto sábado y domingo al mediodía, con su menú infantil a juego. Y, para los más caseros, tienen delivery en las zonas próximas a sus restaurantes (Born y Masnou).
Carrer de Jaume Giralt, 53Â (mapa)
Precio medio (carta): 20 €
Horario:Â Lun. 20.00 – 23.30
Mar- Dom 13.00 – 16.00 Â Â Â 20.00 – 23.30 Â (Vie y Sáb hasta las 00.00)